Home PALADARES Paraguay se impuso a Nicaragua 2-0 en amistoso jugado en Asunción

Paraguay se impuso a Nicaragua 2-0 en amistoso jugado en Asunción

1376
0

En un partido amistoso en horario inusual, pero con un lleno completo en el Estadio “Defensores del Chaco” de Asunción, la Selección de Paraguay se impuso a su similar de Nicaragua 2-0, preparándose de acara al debut en la Eliminatoria Sudamericana al 2026, donde recibirá a Perú.

Luego de un primer tiempo, en el que la escuadra albirroja que entrena el argentino Guillermo Barros Schelotto, tuvo el dominio del partido, pero sin fortuna a la hora de concretar en portería adversaria, las cosas cambiarían en el complemento.

A los 62’ la estrella del Newcastle inglés Miguel Almirón, anotó en la valla de Rodríguez, ante el júbilo de la hinchada guaraní. A los 78’ Fabián Balbuena con remate desde cerca del arco centroamericano, aprovechó un tiro libre a favor, y estableció el definitivo 2-0.

Paraguay alineó con Rojas al arco; Cáceres (R. Rojas), Balbuena, G. Gómez, Junior Alonso en defensa; Ojeda (D. Gómez), Matías Rojas (Kaku), Villasanti, Almirón en la volante; Ávalos (Campuzano)y Enciso en la ofensiva.