Home PALADARES Argentina ganó sin sobresaltos a Australia 2-0 con goles de Messi...

Argentina ganó sin sobresaltos a Australia 2-0 con goles de Messi y Pezzella

1479
0

La Selección Argentina venció 2-0 a Australia en el amistoso internacional que se desarrolló en el Workers Stadium de Beijing. Lionel Messi abrió el marcador con el gol más rápido de su carrera y en el complemento Germán Pezzellaselló el resultado. Además, Alejandro Garnacho hizo su debut oficial en la selección mayor.

Lionel Messi no tardó en hacer estallar el estadio. Apenas iba un minuto de juego cuando Enzo Fernández robó la pelota en tres cuartos de Australia, asistió a la “Pulga” en el borde del área, la dominó y remató de zurda al ángulo izquierdo de Ryan, para poner el 1-0.

Australia, por su parte, apostó por el contragolpe, con el pelotazo largo y las corridas de sus extremos. La primera jugada de peligro llegó a los 27′ cuando Duke le ganó a Marcos Acuña y remató, pero Dibu Martínezapareció en escena y salvó el arco albiceleste.

En el complemento, Argentina amplió la diferencia a los 68’, cuando la sociedad Messi-De Paul armó una jugada a la salida de un córner. El segundo de ellos, mandó el centro al corazón del área y Guido Pezzella cabeceó solo para establecer el 2-0 definitivo.

A los 74’ ingresó Alejandro Garnacho en reemplazo de Nico González, debutando oficialmente por el elenco albiceleste.

El próximo y último amistoso de la gira será ellunes a las 9.30 (hora argentina) ante Indonesia en eEstadio Bung Karno.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Fernández, Mac Allister, de Paul; di María, Messi y González. DT: L. Scaloni.

AUSTRALIA: Ryan; Atkinson, Souttar, Rowles, Bos, O´Neill, Leckie, Baccus, McGree, MacLaren y Duke. DT: G. Arnold.

ÁRBITRO: Ma Ning (China)