Homenaje a Papá: EMLIMA ofrece un show infantil familiar en Circuito Mágico del Agua

    1264
    0

    MI SÚPER HÉROE FAVORITO ES MI PAPÁ

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), con ocasión de celebrarse el Día del Padre, llevará a cabo un homenaje a los papitos, con un Show Infantil Familiar que tiene la Temática de Súper Héroes y el nombre “Mi superhéroe favorito es mi papá”.
    Este evento se realizará este domingo 18, desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, en el Circuito Mágico del Agua, en la zona Tangüis. Los papitos junto a sus hijos podrán disfrutar de una tarde llena de sorpresas, magia, ilusión y gozar de una experiencia divertida y emocionante en familia.
    Los niños podrán disfrutar de actuaciones, juegos y actividades relacionadas con los superhéroes, mientras celebran y honran a sus padres en su día especial.
    El Circuito Mágico del Agua, invita a todos los ciudadanos a asistir al evento, “𝑴𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒑𝒂́”, totalmente gratuito en familia y así disfrutar de una tarde llena de emoción, magia, alegría y entretenimiento inolvidable por el Día del Padre.