Haydée Raymundo de aniversario: bota la casa por la ventana

    1357
    0

    ‘Te sigo amando’, tema boom en la escena del folclor y que varios artistas lo han grabado últimamente es la mayor satisfacción de la reconocida cantante y compositora de todos los tiempos Haydée Raymundo. Para la intérprete este tema es un “himno del amor” que emociona a quien la interpreta.

    “Te sigo amando’ es una sentimental y elegante tunantada que compuse hace varios años y desde un inicio me llenó de satisfacciones, es también un himno al amor y ha sido grabado por intérpretes como Max Castro, Dúo Romances, Even Navarro, etc. incluso hasta en Bolivia”, comentó emocionada la también conocida como ‘auténtica embajadora del folclor peruano’.
    Por eso, Haydee Raymundo contó que esa canción no faltará en la celebración de un año más de vida artística. La intérprete folclórica se prepara para festejar su aniversario el PRÓXIMO DOMINGO 02 DE JULIO EN ‘LA CASITA MUSICAL’ DE CARAPONGO, esperado aniversario donde también estarán El Lobo y la Sociedad Privada, Cladisa Narciso, Marcos Sacramento y La Súper Sonora Acollina de Jauja.
    “Gracias a Dios estamos dejando ya todo listo para festejar a lo grande mi aniversario, festividad que me llena de orgullo y satisfacción pues en todo este tiempo el público no ha dejado de darle su respaldo, aplauso y cariño a mis canciones”, señaló la cantautora.