Home AMANZA MEZA Partido ‘Perú Moderno’ rechaza la figura de bicameralidad en Congreso

Partido ‘Perú Moderno’ rechaza la figura de bicameralidad en Congreso

2456
0

Nace para realizar las transformaciones que el Perú necesita. El Partido Político ‘Perú Moderno’ liderado por el Ingeniero Industrial,  Wilson Aragón Ponce, expuso su desacuerdo y oposición a la pretendida figura de la ‘Bicaneralidad’, que el actual Congreso de la República, entre gallos y medias noches, intenta aprobar.

La Bicameralidad NO puede ser impuesta por 130 congresistas, porque ya en el año 2018, mediante REFERENDUM fue rechazado por millones de ciudadanos del pueblo peruano, indica el comunicado lanzado por el Partido Perú Moderno’.

Por tanto, al mismo pueblo del Perú, le corresponde restituirla mediante REFERENDUM, pero antes deberá definirse si, la elección es por distrito electoral único o distrito electoral múltiple y si fuera ésta última cuantos representantes tendrían las Regiones o Macro regiones, sino se estaría elitizando la Política.

Cabe resaltar, que esta pretensión de aprobar la BICAMERALIDAD, es solo un disfraz para reelegirse, hecho que está prohibido y no debe permitirse.