Surco: dos muertos y un herido dejó choque de taxi y un camión en Panamericana Sur

    1615
    0

    Dos muertos y un herido dejó el choque de un taxi contra un camión en el Km 7.6 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. El accidente vehicular se produjo esta madrugada en dirección de sur a norte.

    De acuerdo a América Noticias, el tráiler -que trasladaba cemento- transitaba por la vía Panamericana Sur en el lado izquierdo a una velocidad de aproximadamente 60 k/h cuando de pronto el conductor sintió un golpe en la parte trasera.

    Dos personas murieron en un accidente de tránsito. Foto: GEC
    Dos personas murieron en un accidente de tránsito. Foto: GEC
    En ese momento, el chofer frenó en seco, se bajó de la unidad y se dio cuenta que un taxi negro de placa BPE-491 lo había chocado.

    En tanto , según Latina, en el auto iban una madre y su hija que se dedicarían a vender desayuno, pues una tenía puesto un mandil. Además, en la escena del accidente se pudo apreciar varios panes regados en la vía.

    Las víctimas fueron identificadas Elsa Mamani Rafael (45), quien falleció en el acto, y su madre Rosa Rafael Huanca, quien se encuentra grave en la clínica San Pablo por traumatismo craneal.En tanto, el conductor del taxi -quien aún no ha sido identificado- también perdió la vida producto del choque.

    Por su parte, el chofer del tráiler fue trasladado a comisaría de Monterrico para que brinde su manifestación.