‘El Rey Vico’: celebra este sábado su cumpleaños chambeando: “Hay que luchar todos los días, sin parar”(VIDEO)

    1624
    0

    El trabajo continúa, en las diferentes ciudades del Perú, así como los compromisos artísticos en el extranjero. El Rey Vico y su Grupo Karicia, con la fuerza y empuje de sus inicios, sube a los escenarios semana a semana para entregar lo mejor de su arte a sus seguidores.

    A su llegada a Lima, luego de presentarse en el interior del país, manifestó: “Continuamos con la vitalidad y empeño de siempre, tenemos que cumplir con nuestro público, y no paramos. Gracias a Dios, tenemos trabajo y podemos llevar el pan a nuestros hogares; los tiempos están difíciles y hay que luchar todos los días, sin parar”.

    SEGUIMOS VIGENTES, LA “CHICHA” NO MUERE
    Próximo a cumplir 47 años como intérprete, Vico, conocido también como “la voz del sentimiento”, manifiesta que el trabajo es constante y aunque muchas personas creen que ya no están en actividad, todavía llevan su música a los diferentes puntos del país.

    “Hoy en día han aparecido diversos grupos y orquestas de diferentes géneros musicales, pero nosotros como representantes de la música tropical andina seguimos vigentes. La “chicha” no ha muerto, sigue vivita y coleando”, añade Vico.
    “Nuestra música sigue sonando, gracias a Dios tenemos mucha pegada en el Perú y en el extranjero. Países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y del continente europeo Italia y España”.

    “VICO” PASARÁ SU CUMPLEAÑOS CHAMBEANDO
    Este sábado 10 de junio el “Rey Vico” cumple años y una vez más lo pasará trabajando. “La chamba no se detiene para nosotros, ya habrá tiempo para celebrar, nos debemos a nuestro público y hay que cumplir con los compromisos ya pactados”, agregó a la vez de indicarnos que el sábado 10 de junio se presentan en la discoteca “Rock & Pop” de la ciudad de Huancayo y este DOMIGO 11 “Vico y su Grupo Karicia” estarán desde las 5:00 p.m. en exclusiva en el local “El Palacio” de Ceres Vitarte junto al “Pumita” Andy y Los Geniales.

    “CÓMO NO CRER EN EL AMOR”
    Demostrando que su creatividad y talento musical se encuentran intactos, el conocido cantante junto a su clan musical, lanzó su reciente producción “Cómo no creer en el amor”, inspirada en este sentimiento universal dedicado a quienes en algún momento sufrieron una decepción amorosa y encuentran en este sentimiento el consuelo y salida al desencanto y la decepción amorosa.

    NADA CON LOS ESCÁNDALOS
    ”Nuestra trayectoria musical la hemos sabido cuidar y manejar como debe ser, gracias a Dios no hemos tenido estado comprometidos en problemas ni escándalos. Siempre hay que tener y saber pensar”, manifiesta el intérprete conocido también como “el papá de la Cumbia Andina.