‘Viva la zarzuela’ llega con Zapateo lo mejor del repertorio con orquesta, coro y danza

    1393
    0

    Con la intención de revivir el género de la zarzuela en nuestro país, la asociación Arte Gradual pone en escena ‘Viva la zarzuela’, un espectáculo de lujo con lo mejor del repertorio zarzuelístico que incluye coro, solistas y danzas dirigidos por el joven director maestro Gonzalo Sánchez Villanueva, de la Orquesta Sinfónica Arte Gradual, y Caridad Herrera, del Coro Asociación Zarzuela Perú, como directora.
    Este sábado 17 de junio será una noche única en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, de San Isidro, con talentosos artistas entre los que se encuentran: Andrés Veramendi, tenor; Caridad Herrera, mezzosoprano; Marielly Minaya, soprano; Luz Merlina Honorio, soprano; Bettina Victorero, mezzosoprano; Darvis Coronado, bajo; Gloria Cárdenas, castañuelas; y Gabriella Muñoz, bailarina.


    Ellos interpretarán lo mejor del repertorio de la zarzuela como ‘La revoltosa’, ‘Las leandras’, ‘Los Gavilanes’, ‘El niño judío’, ‘Maravilla’, ‘La boda de Luis Alonso’, ‘El dúo de la africana’, ‘El último romántico’, ‘La chulapona’, ‘El barberillo de Lavapiés’ y ‘La leyenda del beso’. También habrá regalos musicales al final del programa.