Home PALADARES Cagliari con dos goles de Lapadula le ganó a Venezia 2-1 y...

Cagliari con dos goles de Lapadula le ganó a Venezia 2-1 y juega semifinales ante Parma

1064
0

Sigue su racha goleadora. Con dos goles del atacante ítalo peruano Gianluca Lapadula, Cagliari derrotó al Venezia 2-1 en parido único por los cuartos de final de los playoffs de la Serie “B” de Italia.

Con ello, el equipo que dirige el técnico Claudio Ranieri, jugará ahora en semifinales ante el Parma, y quien gane pasará a la final con el ganador del Bari-Sudtirol, y ahí saldrá el que asciende a la Serie “A”.

Ya en el primer tiempo, Cagliari ganaba 2-0, con los tantos de Lapadula a los 14’ y 18’ tras sendos pases de su compañero Naitán Nandez, con el cual se fueron al descanso. En el complemento, la visita descontó a los 52’ por acción de Pierini, pero no le alcanzó para empatar. Se jugó en el Unipol Domus de Cagliari.

“IL SUO NOME È LAPAGOL, GUERRIERO INCA, CONDOTTIERO ROSSOBLÙ (SU NOMBRE ES LAPAGOL, GUERRERO INCA, ROSSOBLU PIPER) puso en sus redes el club Cagliari, tras el triunfo de ayer, reconociendo lo importante del delantero ítalo-peruano en esta campaña magnífica que los tiene a dos peldaños de lograr la anhelada vuelta a la Serie “A” de Italia.