Home Anibal Stacio Panta Mexicano José Madero: “Festival en Parque de la Exposición, será un aperitivo...

Mexicano José Madero: “Festival en Parque de la Exposición, será un aperitivo para mí”

1431
0

El excantante de Pxndx llega al Perú para el Alternativo Music Festival de este sábado y reafirma su deseo de regresar con su show propio

Desde que se separó de la emblemática banda mexicana Pxndx, con la que logró saltar a la fama a principios del 2000, José Madero ha logrado consolidar su carrera musical como solista a nivel internacional. Si para algunos artistas la pandemia estancó su carrera, para el cantante fue todo lo contrario y este sábado 27 espera demostrarlo en el Alternativo Music Festival que se realizará en Los Jardines del Parque de la Exposición.

“Estamos muy emocionados de regresar al Perú, es el país después de México donde más me escuchan. Ya he ido en un par de ocasiones siendo solista y espero regresar con mi show propio en esta gira que acaba de empezar en Sudamérica, no he anunciado una fecha propia para Lima porque teníamos este festival”, sentenció Madero sobre el concierto donde compartirá escenarios con reconocidas agrupaciones internacionales y nacionales.

El exitoso artista charro declaró vía telefónica que espera con ansias su encuentro con sus fans peruanos y que tomen están presentación como un “aperitivo”. “Ya saben que los festivales son cortos porque hay varios artistas, mis shows duran alrededor de tres horas y en esta ocasión creo que a lo mucho podría tener una hora o 45 minutos. A mis seguidores peruanos les diría que tomen el festival como un aperitivo para el show que vamos a anunciar pronto”, refirió Madero.

El intérprete de “Los malaventurado no lloran” y “Narcisista por excelencia”, temas que marcaron la adolescencia de jóvenes con la banda de emo rock, punk pop y rock alternativo PXNDX, habló de cómo su carrera musical repuntó a nivel internacional en medio de la pandemia.
“La pandemia trajo cosas malas, pero también cosas buenas. Cosas malas porque acababa de lanzar mi nuevo disco, teníamos gira muy extensa y todo se vino abajo. Tuve que ponerme a trabajar, a sacar musicales, hacer varios sencillos y así nació todos los viernes hacer en vivo por Instagram, mucha gente se conectaba y hubo uno de esos en vivo que fue el más rankeado y pues encontré la manera de mantenerme vigente con el público y creciendo”, apuntó el artista.

Alternativo Music Festival es una marca que regresa con fuerza este 2023, de la mano de Kandavu Entertainment, este festival inaugura la temporada con un line up de lujo, Los Cafres, Virus, Bahiano, Esteman, Estelares, Raúl Romero, Río, Mar de Copas, Libido, Laguna Pai, Zen, Leuzemia, Inyectores, Diazepunk, 6 Voltios, Vilchez Huaman, Crazy Dizzy, Aeropajitas, Melnik, Kuraka y Los Yacks. Las entradas son por medio del sistema Joinnus.