Home 2023-08-24 La Cachina Fashion se renueva con gigantesco techo parabólico y máxima seguridad...

La Cachina Fashion se renueva con gigantesco techo parabólico y máxima seguridad en el local

1172
0

Tradicional centro comercial se renueva con gigantesco techo parabólico, ofertas para todos los bolsillos y seguridad dentro y fuera del local

Si te gustan las ropas de marca y estás ajustado de dinero, no te hagas problemas y visita la Cachina Fashion, el único lugar en Lima donde te puedes vestir bien, de pies a cabeza, con solo gastar cien soles y hasta te puede alcanzar para un almuerzo o un lonche.

La calidad de la ropa, zapatos y zapatillas que se vende en este lugar, que da empleo directo a más de dos mil 500 personas, está garantizada porque en su totalidad son saldos de importaciones de ropas de marca procedentes de Estados Unidos y Europa.

Otra parte de la ropa que se vende es de segunda mano, también de marca y en muy buen estado, e igualmente son saldos de los paquetes de donaciones que se envían desde Estados Unidos y países europeos, en especial de Gran Bretaña, Francia, Alemania y España.

En los últimos años, la dirigencia de la Cachina Fashion, que preside Lorenzo Marsano, ha formalizado sus actividades y ha renovado por completo la imagen externa e interna de esta amplia galería comercial, ubicada en la cuadra 8 de la concurrida avenida Argentina, cerca de la plaza Castilla (exUnión).

“Nos hemos convertido en una galería comercial, con más 946 tiendas donde se puede encontrar de todo, desde ropas de marca hasta equipos de computación, teléfonos celulares y hay un amplio patio de comidas con los mejores platos de la cocina peruana”, afirma Marsano.

El dirigente destaca que, una de sus preocupaciones en los últimos años, fue trabajar para erradicar la imagen equivocada de que, entre ellos, aún venden cosas robadas. “Acá no permitimos la venta de ropa o productos robados, el que lo haga será puesto a disposición de las autoridades”, añade.

“Acá se pueden comprar cosas antiguas, de remate, aparatos, equipos y hasta muebles que mucha gente viene a rematar, la cual es reparada y revendida, pero acá no hay ni se permite a nadie que venda cosas que no tengan una procedencia legal”, precisa el presidente de la Ca china Fashion.

Lo antiguo (vintage le dicen en inglés) se vende a precios accesibles, ofreciéndose productos que un coleccionista con buen ojo puede apreciar y pagar sin pedir rebaja. “Ese encanto se mantiene, pero en líneas generales, toda la Cachina fashion se ha modernizado en todas sus líneas”, agrega.

Techo parabólico

La Cachina Fashion recibe diariamente a unos 5 mil clientes, todos los cuales se benefician dela ventilación cruzada y luz natural que proporciona el enorme techo parabólico de seis alas que cubre los 10 mil metros cuadrados del centro comercial.

El techo que cumple todos los stándares exigidos por la Municipalidad de Lima, está avanzado en más de un 80% y tendrá un costo de 5 millones de soles. Por el material empleado por la constructora TAMSAC, el techo tendrá una vida útil de 50 años y es anti-incendios, como todo el centro comercial.

El modelo parabólico le da una imagen de modernidad a la Cachina Fashion y protegerá a comerciantes y clientes de las inclemencias del tiempo, y garantiza una iluminación y ventilación natural.

Seguridad y cocheras

Los dirigentes de la Cachina Fashion también destacan que tienen un cuerpo de seguridad permanente, que garantiza la tranquilidad de clientes y comerciantes. “Tenemos un cuerpo de vigilantes preparados para atender cualquier contingencia, en las puertas e interior del local”, añade.

El presidente Marsano también anunció a sus clientes, fijos y potenciales, que pueden venir con sus autos, porque tienen cocheras con vigilantes. “Pueden visitarnos con total tranquilidad y confianza, y si traen sus autos, también los cuidaremos”, expresó.