Carlos Girón alista primera producción discográfica(VIDEO)

    509
    0

    Desde hace 17 años radica en Alemania, pero no olvida sus raíces peruanas. Carlos Girón vuelve a la escena musical para lanzar en todas las plataformas digitales su primer álbum , ‘Desconectarme’, que reúne 13 canciones con diferentes estilos musicales latinos, como la cumbia urbana, salsa, bachata y merengue urbano. “Es un disco variado para todos los gustos. Y para que la gente Baile y se divierta”, expresó.

    Su último éxito ‘She likes to dance’ es una canción pop conmovedora sobre la alegría de bailar. “A través del movimiento y la música puedes escapar de la estresante vida cotidiana”, explicó. En el colorido videoclip, Carlos presenta bailarines de diferentes culturas que reflejan exactamente este entusiasmo.
    “Hoy quiero presentarme como cantautor. “Ha sido todo un reto hacer estas canciones, organizar a los músicos para grabar teniendo en cuenta las circunstancia que estamos viviendo. Pero por suerte tengo mi estudio en casa donde grabamos las voces y luego enviarlas a Perú. Espero que Dios nos dé salud para avanzar poco a poco en mi carrera musical”, declaró emocionado el artista peruano.
    Carlos Giron cuenta con aproximadamente 60 canciones de su autoría y trata de transmitir en sus letras vivencias propias que tienen que ver con el amor. Su esposa rusa Katja aparece en algunas de sus canciones interpretando dúos, como, por ejemplo: “Tus besos”, la bachata “Mi tesoro”, el merengue urbano “Te quiero, amor”.