Universitario goleó a César Vallejo 4-0 y acorta distancia con líder Alianza Lima

    1052
    0

    Hizo la tarea. Conocida la derrota de Alianza en Arequipa ante Melgar, Universitario salió decidido a quedarse con el triunfo sobre Cesar Vallejo en el Monumental de Ate, y acortar diferencias con su “compadre”. El 4-0 no admite discusión y ahora vuelven a ser cinco de diferencia, faltando tres fechas para terminar el Apertura.

    Ya en los 45’ iniciales, el conjunto merengue impuso condiciones, y llegaron los goles antes de la media hora, A los 14’ fue Alex Valera quien abrió la cuenta, y luego fue el argentino Emanuel Herrera con un golazo a los 25’.

    En el complemento, la “U” salió decidido a resolver el parido, y otra vez a los 50’ Alex Valera puso su cuota goleadora para el 3-0 y a los 66’ otra vez el “torpedo” marca su tercero personal, tras gran pase de Urruti, y decretó el 4-0 final.

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Guzmán, Saravia, di Benedetto; Polo, Barco (Murrugarra), Pérez-Guedes (Celi), Calcaterra (Quispe), Bolívar; Herrera (Urruti) y Valera (Succar). DT: J. Fossati.

    CÉSAR VALLEJO: Grados; Santivañez (Noronha), Villacorta, Ascues, Quiñones; Cabello (Olaya-Ray Vanegas)), Fuentes, Ysique, Vélez; Mena y Ramírez (Rodríguez). DT: S. Abreu.

    ÁRBITRO: Kevin Ortega