Quilmaná vuelve al Rally Nacional el próximo domingo 28 de mayo

    1786
    0

    El Rally Quilmaná se correrá el domingo 28 de mayo y será la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano. Después de su gran tercer puesto en el Campeonato del ACP, en el 2022, este fin de mes vuelve a las pistas el Dr. Luis Enrique Arias Ponce.

    Serán 133.20 kilómetros de gran emoción, de los cuales 67kms de pura adrenalina fraccionada en 6 pruebas especiales, entre Cerro Azul, El Cortijo y Roldan, escenarios que se repetirán en dos oportunidades.

    La provincia capitalina del sur chico, agrícola por naturaleza, vuelve al concierto automovilístico después de siete años, Cañete entregará sus mejores escenarios para que medio centenar de vehículos lleven espectáculo gratuito a la puerta de sus casas de los aficionados cañetanos.

    Después de conseguir un meritorio tercer lugar en el Campeonato del ACP 2022, grupo Súper 1600, en el año que debutaba como piloto, el doctor Luis Enrique Arias Ponce volverá a las pistas este fin de mes, el médico cirujano especialista en tratamiento capilar correrá junto a Daniel Campaña, en un Peugeot 206.

    “Volvemos recargados y con muchas ganas de volver a luchar por el podio de la categoría, nos hemos preparado física y mentalmente para luchar por la victoria de la categoría, llegamos muy optimistas de iniciar con el pie derecho nuestra participación de la temporada 2023” señaló el Dr. Luis Enrique Arias Ponce

    Añadió: “El Rally Quilmaná ya empezó para nosotros, tras nuestra inscripción, este fin de semana estaremos probando el auto de competencia, para supervisar algunas mejoras que le hemos hecho para este año, la semana entrante solo unos retoques mecánicos y nos vamos a elaborar la hoja de ruta y la última semana nos dedicaremos al nuevo look del auto que presentaremos”.

    Por último, quiso agradecer a sus sponsors Eurotrucks, MGH Policlínico, Arimed y Procabell, ya que sin el apoyo de estas empresas no fuera posible nuestra participación.