Alianza Lima venció a César Vallejo 2-0 y estiró a cinco diferencia con Universitario

    1420
    0

    En partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima superó a la César Vallejo de Trujillo 2-0, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

    En los 45’ iniciales, Vallejo dispuso de las mejores ocasiones para abrir la cuenta, mientras que Alianza Lima con los cambios en la oncena que hizo el técnico Salas, le costó hilvanar jugadas de ataque a la valla de Grados. Un cambio obligado fue la salida de Rodríguez e ingresando Ramírez.

    A los 26’ Yorleys Mena erró un gol cantado al quedar solo ante Saravia que bloqueó el balón con desino de red. Y en el final de esta etapa, otra vez Saravia impidió otro gol cantado de parte de Garcés.

    En el complemento, con los goles de Bryan Reyna (60’) y Aldair Rodriguez (83’) Alianza Lima logró plasmar su triunfo y consolidarse en el liderato del Apertura.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Saravia; Peruzzi, Zambrano, Miguez, Lagos; Ballón, Cueva (Rodríguez), Andrade (Castillo), Costa (Zanelatto); Reyna (Lavandeira) y Barcos. DT: G. Salas.

    CÉSAR VALLEJO: Grados; Cabello (Gonzales), Ascues, Garcés, Quiñones; Fuentes (Noronha), Ysique, Rodríguez (Ramírez), Vélez, Ray Vanegas (Olaya) y Mena. DT: S. Abreu.

    ÁRBITRO: Sebastián Lozano

    ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute