Home 2023-08-24 ‘Expo Manualidades Internacional’: miles de oportunidades para aprender y superarse

‘Expo Manualidades Internacional’: miles de oportunidades para aprender y superarse

1019
0

– Público puede asistir del 05 al 11 de mayo en la explanada del coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Aprenden y emprenden. ‘La Expo Manualidades Internacional’ llegó a Lima para cambiar vidas. En su nueva edición, la mega exposición cuenta con la participación de emprendedores de Brasil y Argentina dispuestos a compartir sus conocimientos con las miles de personas que visitarán las instalaciones de la explanada del coliseo Eduardo Dibos del 05 al 11 de mayo.

“La mística de la Expo Manualidades está en recibir con los brazos abiertos a las personas que desean aprender y generar sus propios ingresos. En todos estos años, puedo asegurar que muchas vidas cambiaron por las manualidades, que funcionan como terapia y también para emprender”, cuenta orgullosa la señora Ruth de Velasco, promotora y fundadora de la iniciativa con más de 18 años en el país.

Para la presente edición se instalaron 140 stands de trabajo y mucho arte. “Venir acá me relaja mucho. Los profesores me dan mucha confianza y así aprendo más rápido. Me relajo y olvido de todo cuando participo”, cuenta la señora Eva, que este año se inscribió en el curso de pirograbado en tela. Técnica de dibujo cuya inversión no es tanta, a comparación de las ganas por salir adelante.

“Ludmila Araujo es una artista plástica brasilera, que nos acompaña en esta edición. En el primer día de Expo Manualidades fue de las más buscadas porque sus seguidores saben de su trayectoria. Ella los recibirá con una sonrisa. Acá todos pueden aprender y la inversión es mínima. Sobretodo se valora la experiencia de vida de cada participante”, recalcó la señora Ruth de Velasco.

La entrada general es de 10 soles, pagando 40 soles se puede acceder al ‘Feria Bono’ con grandes posibilidades de ganar premios, útiles de manualidades y también ser parte del sorteo de una sofisticada máquina de coser ‘Singer’.

A pocos días de las celebraciones por el ‘Día de la Madre’, la ‘Expo Manualidades Internacional’ es una buena opción para encontrar el regalo soñado y más aún promover el espíritu de superación en todas las personas, pues no hay edad límite para adquirir nuevos conocimientos, más aún salir adelante con el negocio propio.