Home PALADARES Manchester City goleó al West Ham 3-0 y volvió a la punta...

Manchester City goleó al West Ham 3-0 y volvió a la punta de la Premier League

1175
0

En el inicio de la fecha 28 de la Premier League, el Manchester City goleó en casa al West Ham 3-0, resultado que le permite volver al liderato de la Premier league, superando en un punto (79-78) sobre el Arsenal. Incluso los dirigidos por Pep Guardiola, tienen dos partidos menos.

Tras un primer tiempo muy cerrado y donde la figura fue el arquero visitante Fabianski, quien atajó hasta tres ocasiones claras de gol, fuera de dos remates al parante, todo se clarificó en la parte complementaria.

Es así que a los 50’ apareció por sorpresa el defensa central Ake, para enviar el balón a la red, ante la algarabía de los hinchas del City. Con el 1-0, fueron con más confianza a buscar de resolver el partido, y llegaron dos goles más.

A los 70’ el noruego Erling Haaland picando el balón por encima de Fabianski, puso el segundo, y a los 85’ Foden con un remate en primera desde fuera del área hizo el tercero para concretar la victoria “ciudadana”.

En otro partido jugado hoy, Liverpool superó 1-0 al Fulham, con tanto del egipcio Mohamed Salah a los 39’ de penal. Los “reds” se afianzaron en el quinto lugar con 59 puntos (por ahora van a Europa League), pero quieren alcanzar al United (63) para ir a la Champions League.