Bryan Arámbulo, Marisol, Deyvis Orosco y “El Lobo” en concierto este 1 de mayo en el Vacilándia Park

    1245
    0

    Estrellas dela cumbia se unen por el Día del Trabajador.La cumbia sigue más firme que nunca y eso quedó más que comprobado en el aniversario del Grupo 5. Esta vez los más populares exponentes del género tropical peruano demostrarán todo su poderío musical este lunes 1 de mayo en el Vacilándia Park, ubicado a cinco minutos del Real Plaza Puruchuco en Lima Este.

    Deyvis Orosco, Marisol, “El Lobo” José Luis Arroyo, Bryan Arámbulo y ‘Vanessa y las tremendas’ unen todo su talento en un mismo escenario para reafirmar que la cumbia está en su mejor momento y celebrar el Día del Trabajo a lo grande. El público ya puede comprar su entrada en pre-venta desde 30 soles hasta el 28 de abril desde Vaope.com.
    “La cumbia está mejor que nunca, todo el Perú goza con este género porque es del pueblo y sus letras le cantan a la vida diaria, lo que pasa el peruano de a pie. Gracias a Dios en mi caso cuento con el cariño del público y seguimos adelante”, comentó Bryan Arámbulo quien ha dejado atrás los enfrentamientos con la “Faraona de la cumbia” y ahora compartirán escenario.
    “El pasado es pasado, le tengo mucho respeto y admiración a la señora Marisol. Ojalá algún día se pueda grabar algún tema juntos, yo no descarto nada en esta vida”, comentó el intérprete de “Te juro que te amo”.
    Las puertas de Vacilandia Park (https://www.facebook.com/vacilandiapark) estarán abiertas desde las 9:00 am para que el público pueda divertirse a lo grande en sus instalaciones, además cuenta con estacionamiento y seguridad garantizada.