Home PALADARES Universitario salvó un empate ante Goias (2-2) apelando a la “garra crema”...

Universitario salvó un empate ante Goias (2-2) apelando a la “garra crema” en la Sudamericana

987
0

Parecía que iba a ser una derrota de los cremas, cuando el Goiás se puso arriba    2-0, pero apareció la “garra crema” y en los minutos finales, logró empatar 2-2 y con ello seguir arriba en la tabla de posiciones del Grupo ”G” junto al Independiente Santa Fe con 4 puntos.

Luego de un primer tiempo donde no hubo goles y con pocas opciones de mérito, lo mejor vendría en el complemento.

Goiás se puso arriba 2-0 con los goles de Everton Morelli a los 58’ y de Maguinho a los 65’ con golpe de cabeza, tras un error compartido entre el arquero José Carvallo y el paraguayo Riveros.

Pero a los 87’ el mismo Riveros marcó el descuento crema, y a los 97’ un centro de Andy Polo permitió elevarse al goleador Alex Valera para conectar de cabeza y mandar el balón a la red, y hacer explotar de júbilo a los hinchas cremas que llenaron el Monumental de Ate.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo (Barco), Riveros, di Benedetto; Polo, Ureña (Succar), Pérez-Guedes (Rivera), Quispe (Calcaterra), Cabanillas; Herrera (Urruti) y Valera. DT: J. Fossati.

GOIÁS: Radeu; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo, Sander; Ze Ricardo (Sidimar), Everton, Palacios (Guilherme), Diego (Bruno Araujo); Vinicius (Alesson) y Matheus Peixoto (Costa). DT: E. Ávila.

ÁRBITRO: Gery Vargas (Bolivia)