Mishelle Sandhaus ganadora del Premio Mujer 2023(VIDEO)

    1603
    0

    La Corporación Latina de Comunicaciones y la prestigiosa Revista Miradas Internacional otorgaron el PREMIO MIRADAS MUJER 2023 a la reconocida Modelo y Docente de Producción de Moda: MISHELLE SANDHAUS.

    MISHELLE SANDHAUS, Psicóloga, Coah de pasarelas, Directora de arte, estilismo y scouting, es una virtuosa Docente de Producción de Moda Peruana que cada año nos sorprende al ser protagonista de muchos éxitos en eventos relacionados con el mundo de la moda.

    Sus 10 años de experiencia profesional le permiten liderar y entrenar a sus alumnos para ganar los concursos de Mejores Modelos del año de las Semanas de Moda Lima por 3 años consecutivos, del 2018 al 2020.

    Mishelle nos comentó que viene preparando discretamente un proyecto de trabajo donde el propósito principal será el desarrollo integral del ser humano, el interés por la participación, la ayuda, el apoyo a las actividades sociales y la solidaridad. Así mismo a capacitado a jóvenes estudiantes, ancianas y personas con autismo, lo que le ha permitido comprometerse aún más con la defensa de los más necesitados.