Sport Boys volverá a jugar de local GORE Callao brindó instalaciones del Miguel Grau a la misilera

    1616
    0

    Sport Boys volverá a jugar de local, luego que el Gobierno Regional del Callao brindó el uso de las instalaciones del estadio Miguel Grau a la misilera rosada, después de más de un año de permanecer cerrado a los espectáculos deportivos.

    En ese sentido, el GORE Callao suscribió hoy un convenio de cooperación interinstitucional con la dirigencia del Club Sport Boys, a través del cual pone a su disposición el cuadro porteño y, también el Telmo Carbajo para ser utilizado por las divisiones de menores y el equipo femenino.
    “El Boys está otra vez en su casa, volverá a jugar de local para alegría de miles de hinchas chalacos. Ahora el club podrá organizar eventos deportivos en este recinto, siempre y cuando cuente con todas las autorizaciones necesarias”, subrayó el gobernador Ciro castillo Rojo Salas.
    Cabe señalar que, mediante el acuerdo, el cuadro rosado se compromete a realizar el mantenimiento y acondicionamiento para obtener y/o renovar el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) para su correcto funcionamiento, en salvaguarda de la seguridad de la hinchada chalaca.
    Asimismo, establece que el GORE Callao y el Sport Boys harán convenios sociales, entre los que destaca la disponibilidad de los jugadores como embajadores para temas sociales, así como charlas deportivas del club hacia la población, como nutrición, liderazgo deportivo, etc.
    Asimismo, el titular del GORE hizo un llamado a la población para iniciar una gran cruzada por la construcción del estadio del Sport Boys. “Parece un sueño, pero todo empieza así hasta hacerse realidad”, enfatizó.
    A su turno, el administrador del club porteño, Adrián Alcócer, indicó que con la firma del convenio “se ha reafirmado un compromiso con los hinchas con el equipo y con el GORE porque al Boys lo tenemos que salvar todos. Y unidos tenemos que sacarlo adelante”.
    Finalmente, el dirigente rosado y la máxima autoridad chalaca intercambiaron camisetas, y dieron el play de honor de la reapertura del coloso.