Home 2023-08-24 Cercado de Lima: venezolano asesino recibe fuerte golpiza por parte de familia...

Cercado de Lima: venezolano asesino recibe fuerte golpiza por parte de familia de su víctima

886
0
Cercado de Lima: venezolano asesino recibe fuerte golpiza por parte de familia de su víctima

Solamente por negarse a darle propina, limpiaparabrisas clavó una tijera en pecho de joven.

Luego que el venezolano José Alberto Girón Holder, asesinara de un tijerazo en el pecho al joven conductor Gian Marco Caro Núñez (30) solamente por negarse a darle propina, el extranjero fue llevado a la comisaría para las investigaciones correspondientes, sin embargo, la familia lo agarró para lincharlo.

Al momento de ingresar a la comisaría de Cotabambas, los allegados saltaron sobre ellos sin importar la presencia de los agentes del orden y le lanzaron puñetazos, patadas, pero la policía con las justas pudo impedir las agresiones.

Asesinato

El hecho ocurrió en el Cercado de Lima. Aprovechando que el semáforo se pusiera en rojo, el limpiaparabrisas se acercó al carro del joven víctima y lanzó agua con detergente a su auto sin consultar. Esto provocó que el conductor se bajara de su auto y comenzara a discutir con el venezolano.

“Se ha acercado un chico de nacionalidad venezolana a limpiar el carro a lo que mi primo dijo que no porque estaba limpio. Entonces cerró los vidrios del carro para que no fastidie el chico”, explicó un familiar.

Al bajarse del vehículo, el venezolano clavó una tijera en la altura de su pecho, llegando atravesar su pulmón. La víctima no resistió y a pesar de haber recibido apoyó, falleció en una camilla rumbo al área de emergencias del Hospital de Emergencia Grau.