Home Sin categoría Cajamarca: crecida de quebradas en tembladera deja dos fallecidos y un desaparecido

Cajamarca: crecida de quebradas en tembladera deja dos fallecidos y un desaparecido

1284
0
Cajamarca: crecida de quebradas en tembladera deja dos fallecidos y un desaparecido

Dos vehículos fueron arrastrados por las quebradas Honda y Las Huacas

Una torrencial lluvia activó las quebradas del distrito de Yonán – Tembladera en Cajamarca, dando lugar a dos accidentes con trágicos saldos.

Según el reporte policial el primer accidente se produjo al promediar las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 50 de la carretera Ciudad de Dios – Cajamarca, en el lugar denominado quebrada Honda. El vehículo siniestrado sería un auto de placa de rodaje T6R-938, marca Toyota, que era conducido por Víctor Ernesto Chugnas Blanco quien viajaban en compañía de su hermano Yeison Fernando Chugnas Blanco.

Los antes mencionados intentaron cruzar la quebrada, pero la fuerza del caudal los arrastró, sólo el conductor logró salir del vehículo y salvar su vida; sin embargo, su hermano no corrió la misma suerte por lo que permanece desaparecido.

5 kilómetros antes, y media hora después en la quebrada Las Huacas, otro vehículo fue arrastrado hacia el reservorio Gallito Ciego, ocasionado una desgracia similar, dos de los cinco ocupantes fallecieron, uno de ellos.

El accidente se produjo alrededor de las 7 y 30 de la mañana, y fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje M7J – 939, color plata, marca Mitsubishi, que era conducido por Ronald Daniel Ruiz Vásquez quien viajaba de Trujillo a Cajamarca junto a su familia: su esposa y tres hijos.

Tras ser arrastrado por la corriente, Ruiz Vásquez logró escapar del vehículo, lo que no sucedió con su esposa y los menores; minutos más tarde dos de ellos fueron rescatados con vida por efectivos de la policía nacional y de la compañía de bomberos.

Quien no corrieron la misma suerte fueron Sharon Lisbeth Ramos Turco, esposa del conductor y su hijo de 11 años, cuyos cadáveres fueron encontrado horas después.