Home PALADARES Milán goleó al líder Nápoli por 4-0 y llegó al tercer...

Milán goleó al líder Nápoli por 4-0 y llegó al tercer lugar del Calcio Italiano

1001
0

Con verdaderos golazos y jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, el A.C. Milán goleó en su visita al líder de la Serie “A” del Calcio Italiano por 4-0, resultado que le permite llegar al tercer lugar de la tabla.

Quiénes asistieron al Diego Armando Maradona, aplaudieron la exhibición del rival de turno, quién se llevó merecidamente los tres puntos.

Abrió la cuenta, el portugués Rodrigo Leao, quien con fino toque superó la salida del golero Meret a los 17’, y luego aumentó el español Brahim Díaz a los 25’ con gran definición. Con el 2-0 a su favor la visita se fue al descanso.

En el complemento, insinuó una recuperación el local, pero bastó un contragolpe mortal del Milán para sentenciar el partido. A los 59’ Tonali cedió un preciso pase por la izquierda a Rodrigo Leao, quien marcó el 3-0 (segundo personal).

Y faltaba la última que fue un golazo. A los 67’  el belga Alexis Saelemaekers en acción individual se llevó a tres rivales en el área y con remate por entre las piernas de Meret, hizo llegar la pelota a la red y sentenciar el 4-0 definitivo.

Otros resultados: Bolonia 3 Udinese 0; Monza 0 Lazio 2; Spezia 1 Salernitana 1; Roma 3 Sampdoria 0.

Principales Posiciones: Nápoli 71; Lazio 55; A.C. Milán 51; Inter 50; Roma 50; Atalanta 48, Juventus 44.