Home PALADARES El Madrid goleó al Valladolid 6-0 y se ilusiona con dar pelea...

El Madrid goleó al Valladolid 6-0 y se ilusiona con dar pelea al líder Barcelona

936
0

Real Madrid mantiene vivo su objetivo de quitarle el liderato al Barcelona. Hoy domingo, golearon por 6-0 al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, con una jornada dorada de su delantero Karim Benzema.

El francés se matriculó con un triplete en menos de 10 minutos, sentenciando temprano el triunfo del equipo de Ancelotti. El duelo también tuvo el regreso del belga Eden Hazard, quien volvió a ver acción en La Liga después de varios meses.

Si bien el Real Valladolid avisó a los 9′ con un misil al palo de Roque Mesa, tardó sólo un rato en ponerse en ventaja. Fue en los 21′ cuando un ataque rápido permitió a Rodrygo meter un remate cruzado para poner el 1-0 de la tranquilidad.

Tras ello llegaría el show de Karim Benzema. A los 29′ un centro de Vinicius lo encontró con lo justo en el área, donde cabeceó incómodo, pero logró anotar el 2-0.

Tres minutos más tarde, recibió un pase fuera del rectángulo, desde donde sacó un bombazo al ángulo para el 3-0 que sentenciaba todo.

Pero faltaba un gol más suyo. A los 36′  un desborde de Rodrygo encontró a Karim Benzema en el área, donde sacó una chalaca algo deforme pero que fue suficiente para marcar el 4-0 con el que el partido ya quedaba finiquitado.

Los últimos dos goles los anotaron Marco Asensio a los 72’ y Lucas Vásquez a los 93’. El Madrid sumó 59 puntos, quedando a 12 del líder Barcelona (71).

Otros resultados: Celta 2 Almería 2; Villarreal 2 Real Sociedad 0; Atlético de Madrid 0 Real Betis 0 (en juego).