Home 2023-08-24 Puno: enfermera debate entre la vida y la muerte tras ser violada...

Puno: enfermera debate entre la vida y la muerte tras ser violada por desalmados sujetos

1350
0

Joven de 32 años presenta graves heridas en sus partes íntimas. Pasó por operación de 6 horas y ahora está en coma.

Una joven de 32 años se encuentra en coma en el hospital de EsSalud de Juliaca (Puno), luego de haber sido violada sexualmente por dos compañeros de su trabajo. Los acusados están detenidos y la policía se encuentra en plenas investigaciones, mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte.

Son graves las heridas que ocasionaron que la víctima llegara a este estado de salud. En los exámenes médicos se hallaron restos de vidrio en su parte íntima hasta el ano. Tras esto los médicos tuvieron que realizar una operación de 6 horas. Además, la agraviada, quien es enfermera de profesión, presentaba golpes en el rostro, boca y el brazo dislocado.

Los desalmados sujetos señalados de este repudiable caso responden a los siguientes nombres: Renato Francisco Quispe Ramos (26), personal de seguridad para la sede EsSalud en Ayaviri y Dino Álvarez Limahuay (30), miembro del área administrativa del nosocomio.

“Estamos dolorosos por esta situación que está pasando mi familia. Está en coma, le han cercenado las partes íntimas hasta el ano. Ha sufrido una operación de seis horas. Estamos indignados por todo esto que ha ocurrido por sus propios colegas de trabajo”, dijo un integrante de su familia.