Campeonato del Lincoln Karting Club se realiza mañana domingo

    1414
    0

    Mañana domingo, el Lincoln Karting Club levanta el telón de su Campeonato 2023, un certamen que tendrá 9 fechas de duración y se correrá entre marzo y diciembre del presente año.

    El club con 60 años de existencia y semillero del kartismo peruano presenta un torneo diferente a los clásicos, porque con un costo mínimo de inscripción entrega los karts de competencia, este campeonato está orientado para los jóvenes que se recién se inician y no tienen la capacidad económica de comprar el vehículo de carrera.

    Además del kart, la organización le entrega al participante un casco de seguridad, el piloto si debería llevar su uniforme, zapatillas y guantes.

    Entre otras novedades, el Lincoln Karting Club presenta categorías por peso corporal, tan importante en este deporte, de acuerdo a lo que señale la balanza, te ubican en categorías: Livianos, Medianos y Pesados; también habrá categorías para Junior y Damas.

    La primera fecha del Campeonato del Lincoln Karting Club se correrá este domingo 26 de marzo en la pista del circuito “EuroKarts”, que se ubica dentro del CC Jockey Plaza, entrando por la puerta de Manuel Olguín; la competencia arrancará a las 8.00 a.m. y tendrá 3 Series de 15 vueltas al perímetro.

    El ingreso del público es gratuito, el escenario cuenta con tribuna preferencial y servicio de bebidas y sándwiches…el espectáculo está garantizado. Para mayor información puede comunicarse con el señor Adán Bocangel al celular 999999355.