Selección probó posible oncena que enfrentará a Alemania el sábado en Mainz

    1209
    0

    En su último entrenamiento en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid, la Selección Peruana bajo la batuta del técnico Juan Reynoso, ultimó detalles de lo que será la formación que enfrentará el sábado en el Mewa Stadium de Mainz ante Alemania (2:45 p.m.). El plantel está por viajar a Frankfurt.

    La alineación está casi lista, que será la siguiente: Pedro Gallese al arco; Carlos Zambrano, Miguel Araujo y Ánderson Santamaría en la última línea; Luis Advíncula y Marcos López como laterales; Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzales y André Carrillo en el mediocampo, dejando arriba a Raúl Ruidíaz en la delantera, en caso Gianluca Lapadula no logre recuperarse a tiempo.

    La “Blanquirroja” entrenará mañana viernes 24 en el DFB Campus Frankfurt, donde Juan Reynoso confirmará la oncena titular que afrontará el amistoso del sábado con Alemania, Luego de dicho cotejo, el plantel retomará a los entrenamientos el domingo en las instalaciones del Eintracht Frankfurt.

    La delegación volverá a Madrid el domingo por la noche, para entrenar en la Ciudad del Fútbol Las Rozas, administrada por la Real Federación Española de Fútbol, preparándose para el segundo amistoso del martes con Marruecos.