Home 2023-08-24 SMP: Hallan cuerpo de joven que cayó junto a su madre al...

SMP: Hallan cuerpo de joven que cayó junto a su madre al río Rímac

2637
0

Tras una ardua labor de rescate, los equipos de la Policía Nacional y los Bomberos encontraron el cuerpo de Rubén Flores Reyes, el joven de 18 años que cayó al río Rímac junto a su madre la noche del martes. El trágico incidente ocurrió luego de que su vivienda ubicada en San Martín de Porres colapsara y parte de ella cediera ante la crecida del caudal del afluente limeño.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre un terraplén de rocas formado en medio del caudal del Rímac, a unas 12 cuadras del lugar de la tragedia. A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, Rubén Flores Reyes no logró sobrevivir.

Los equipos de rescate continúan en la búsqueda de María Reyes Lizárraga, la madre de Rubén Flores, quien desapareció junto a su hijo tras caer unos 10 metros hasta el río por el acantilado, alrededor de las 9:00 p.m. del martes.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar donde se realizan las labores de rescate y, aunque encontraron el cuerpo del joven, la búsqueda de la madre continúa.

La crecida del caudal del Rímac debido a las intensas lluvias que se han registrado en el país en las últimas semanas ha dejado una vez más en evidencia los peligros que enfrentan muchas familias que habitan en zonas vulnerables de la ciudad.