Home Sin categoría Farmacéutica presenta nuevos productos para la prevención cáncer a la piel

Farmacéutica presenta nuevos productos para la prevención cáncer a la piel

935
0
  • Los tres ejes fundamentales de la empresa Dispolab son PREVENIR, CORREGIR E HIDRATAR, considerando todo lo que la piel necesita para sus diferentes necesidades.

Con el objetivo de brindar novedosos tratamientos y cuidados para la piel, frente al incremento de la radiación solar Dispolab Farmacéutica relanza su nueva línea de fotoprotectores solares clínicos y sueros cosméticos para estimulación e hidratación en beneficio de la salud de las personas.

El gerente general, Christian Urbina indicó que esta nueva etapa “es el inicio del perfeccionamiento en categorías que ayuden a la salud y bienestar de nuestros usuarios, innovando en las áreas especializadas de dermocosmética, medicina estética, bienestar y nutrición”.

Además, enfatizó que en la actualidad se continúa desafiando los estereotipos con una visión moderna e innovadora, resaltando la transparencia y eficacia de una de sus líneas como CellSkinLab, que cuenta con propuestas en el mercado como los fotoprotectores solares clínicos y serums para el fortalecimiento, corrección, estimulación e hidratación  de la piel.

La línea CellSkinLab es pionera en el desarrollo y difusión del uso de antioxidantes y otros principios activos que promueven el retraso de la oxidación intrínseca y extrínseca permitiendo prevenir las amenazas que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y algunos daños más severos, como el cáncer de piel.

De igual manera, en Dispolab Farmacéutica se desarrollan programas que permiten una completa sinergia entre los productos de la línea relacionados al tipo de problema y el tipo de piel, los cuales están basados en tres ejes fundamentales: PREVENIR, CORREGIR E HIDRATAR. Estos tres conceptos consideran todo lo que la piel requiere para sus diferentes necesidades.

Cabe señalar que desde el año 2005, la empresa viene escalando posiciones en el mercado, con diferentes marcas prestigiosas a nivel mundial como Cellskinlab, FILLMED, Biodermis, Urbio y Person & Covey buscando una relación cercana y mucho profesionalismo con los médicos dermatológicos y demás especialidades médicas del país.