Lapadula anotó dos goles en triunfo del Cagliari 4-1 sobre Ascoli

    861
    0

    Cagliari goleó al Ascoli 4-1 con gran actuación del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien anotó el gol del empate transitorio y el tercero, además que dio pase para que su compañero Mancosu, anotara el segundo tanto. Fue por la fecha 29 de la Serie “B” del Calcio Italiano.

    Todo empezó cuesta arriba para Caglairi, ya que a los 19’ de juego, la visita (Ascoli) abrió la cuenta con gol de Forte, y así se fueron al descanso.

    APARECIÓ “LAPAGOL”

    En el complemento, de la mano de Lapadula, el Cagliari tejió su victoria y remontada. A los 56’ Lapadula anotó, tras errar un penal y el rebote, le llegó a sus pies y la mandó a la red para el 1-1 parcial.

    Luego, a los 61’ nuestro compatriota cedió un pase para que Mancosu logre el 2-1 y a los 84’ “Lapagol” anota su segundo personal (13 en la tabla de artilleros) para el 3-1, cerrando Zappa a los 88’ la goleada.

    Con el triunfo de los de la Isla de Cerdeña, sumaron 42 puntos y están séptimos en zona de playoffs, y en la próxima fecha se medirán ante Reggina de visitantes el sábado 18.

    ALINEACIONES:

    CAGLIARI: Radunovic; Zappa, Goldaniga (Altare), Dossena, Barreca (Azzi); Nandez, Makuombo (Deiola), Luvumbo (Lella), Millico (Prelec); Mancosu y Lapadula. DT: C. Ranieri.

    ASCOLI: Leali; Donati, Botteghin, Simic, Giovane; Collocolo, Buchel (Eramo), Caligara (Sidibe), Falzerano (Marsura); Gondo (Mendes) y Forte (Dionisi). DT: R. Breda.