Home Sin categoría Surco: con temeraria acción atrapan a raqueteros

Surco: con temeraria acción atrapan a raqueteros

1366
0

En una arriesgada intervención, serenos de Surco lograron capturar a dos sujetos que minutos antes habían asaltado a un transeúnte al que le quitaron todas sus pertenencias. Fue necesario que la unidad del Serenazgo provocara, que la moto lineal en la que huían, impactara contra el parachoque. 

Producto de esta acción los dos delincuentes salieron despedidos por encima de la unidad móvil del Serenazgo de Surco, evitando así su escape y posterior captura.

Los hampones fueron alcanzados tras una intensa persecución por diversas calles del distrito, en el cruce de la avenida El Derby con el jirón El Polo. Ellos se movilizaban en una moto Nexus roja y negra de placa 3708-CC.

Los detenidos de nacionalidad venezolana fueron identificados como Bryan Nelso Pacheco Brito (18) y José Julián Zabarce Chiquito (24). La Policía encontró entre los arbustos de un grifo un arma Glock semiautomática que empleaban estos extranjeros para cometer sus arrebatos al paso.

Ambos intervenidos fueron llevados a la comisaría de Monterrico. Toda esta intervención nació luego que la policía reportara que estos delincuentes habían cometido un asalto y pretendían escapar rumbo a La Molina.