Suspenden sin justificación a socios de Club de Miraflores

    1589
    0

    Actual presidente separa a simpatizantes de candidato Odría para que no voten y de esa forma tener impunidad por irregularidades en su gestión.

    Las cosas van de mal en peor en el Club Social de Miraflores debido a que el actual presidente Fernando Piccini, decidió suspender a los socios que no simpatizan con su gestión y de esta forma busca allanar el camino a la reelección para no rendir cuentas de las irregularidades que viene cometiendo.

    “Toda reelección es corrupción”, dicen los socios del Club de Miraflores que han optado votar por la renovación en esa institución para fiscalizar los presuntos malos manejos de Piccini y el maltrato a los asociados.

    En una de sus últimas acciones, decidió suspender sin justificación real a los socios que simpatizan con Odría. Eso se suma la agresión contra la señora Luisa Flores Vda. de Patiño, quien denunció formalmente a Piccini por violencia psicológica y verbal.

    Por si fuera poco, una auditoría en el Club Social Miraflores determinó que en la gestión actual de Fernando Piccini, no se han establecido ni cumplido con los lineamientos o una planificación apropiada en el desarrollo de las políticas institucionales, además; se acusa una violación permanente del estatuto, en las decisiones adoptadas carentes de criterio técnico, estudios previos y en las convocatorias a concursos para adjudicaciones.

    ALGO MÀS

    AUDITORÌA. Según el informe de auditoría, se han utilizado procedimientos ilegales para incumplir con las normas que regulan las adquisiciones de bienes y servicios, evitando dar información adecuada y oportuna, tanto a los directivos como a los asociados en general.