ADT frenó en seco a Sporting Cristal igualando 0-0

    1179
    0

    Lo frenó en su casa. ADT de Trama logró llevarse un valioso punto en su visita a Sporting Cristal terminando 0-0, en cotejo realizado en el Estadio Alberto Gallardo.

    Ni bien empezó el cotejo, ADT salió al frente y presionó en la salida a su rival, no dejándolo jugar con comodidad. Poco a poco Cristal logró quitarse la presión de la visita, pero las imprecisiones no permitían fluidez en el ataque. Así llegaron al descanso.

    Pata el complemento, el técnico celeste Tiago Nunes hizo tres cambios mandando a Castillo, Alarcón y Grimaldo con lo que buscaba cambiar y refrescar el ataque. Las llegadas fueron en aumento, pero ADT supo salir del sofocón inicial y aguantar.

    Así fueron pasando los minutos y la desesperación del local fue en aumento, el cuadro de Nunes intentó por todos lados hacer daño a la defensa tarmeña, sin embargo el cuadro de Navarro luchaba cada balón como si fuera el último.

    A los 88′, la visita se quedaría con un hombre menos por expulsión de Agüero, sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Cristal para anotar y se debió conformar con un magro empate a cero goles.

    En la tabla de posiciones, ADT de Tarma sumó 5 puntos (puesto 14) y Cristal llegó  a las 8 unidades y está tercero.

    Otros resultados: Sport Huancayo 4 Cantolao 0; César Vallejo 2 Carlos Mannucci 0.

    Partidos del Domingo: Cusco: Cienciano-Alianza Atlético (1:00 p.m.); Ate: Universitario-FBC Melgar (3:30 p.m.); Cajamarca: UTC-Alianza Lima (3:30 p.m.)