Mayores con cuarta dosis pueden recibir vacuna bivalente

    552
    0

    El Minsa precisa que siempre y cuando haya pasado dos meses de su última dosis. 

    El Ministerio de Salud (Minsa) informó que las personas entre los 18 y 59 años, que tengan la cuarta dosis contra la COVID-19, ya pueden recibir la vacuna bivalente, siempre y cuando hayan pasado 2 meses desde la última dosis. La viceministra de Salud Pública, María Elena Aguilar del Águila, indicó que la nueva disposición busca que la población complete sus dosis y no pierda la protección contra la COVID-19. 

    Se invita a todas las personas mayores de 18 años a recibir la vacuna bivalente, la condición es que tengan la cuarta dosis. Nos alegra que más de 500 000 personas, entre personal de salud y adultos mayores de 60 años, ya tengan esta dosis de protección”, señaló la viceministra. 

    El Minsa detalló en un comunicado que, en el caso de los adultos mayores de 60 años y personas con factor de riesgo, es opcional la cuarta dosis para recibir la vacuna bivalente

    ALGO MÁS

    NO RESPONDEN DESDE LIMA. Con respecto a las gestantes, podrán recibir la vacuna bivalente luego de las 12 semanas de gestación, siempre y cuando hayan pasado 2 meses desde la cuarta dosis.

    Previous articleColegio presenta rajaduras
    Next articlePolicía allana el C.C Nicolini – Productos sin documentos