Home 2023-08-24 Jorge Fossati ya está en Lima: “Vengo a Universitario con mucha ilusión”

Jorge Fossati ya está en Lima: “Vengo a Universitario con mucha ilusión”

1066
0

El entrenador uruguayo Jorge Fossati llegó a Lima para hacerse cargo de Universitario de Deportes como nuevo director técnico, en sustitución de Carlos Compagnucci, quien renunció al cargo. Fossati, de 70 años, acordó con la directiva de los cremas dirigir al equipo hasta la temporada 2024, año en que el club celebrará su centenario.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el técnico se mostró entusiasmado por dirigir a un equipo de la magnitud de Universitario y expresó su compromiso de llevar al club a lo más alto del fútbol peruano.

“Lo que me atrae es que (Universitario) es un club grande y por tanto tiene desafíos grandes. Es lo que generalmente he encarado durante mi carrera, con la ayuda de Dios, he tenido oportunidades de dirigir a clubes grandes mi país y en el exterior”, dijo el experimentado técnico uruguayo.

Fossati cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional, habiendo dirigido a clubes en Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita, entre otros países.