Home PALADARES PSG un club que para de escándalo en escándalo

PSG un club que para de escándalo en escándalo

511
0

Paris Saint-Germain parece ser una bomba de escándalos en los últimos días. Un equipo que tiene como anhelo la Champions League pero que no la ha logrado conseguir y que cada vez que es eliminado de la competencia, el presidente Nasser Al-Khelaïfi explica razones para cesar a los directores técnicos.

Sucedió con Thomas Tuchel que fue el más cercano y de hecho, fue subcampeón, ocurrió con Mauricio Pochettino y Christophe Galtier también está en alerta.

Pero, Christophe Galtier no solo por la Champions League puede perder su trabajo, sino por malos resultados en la Ligue 1, aunque ganaron el clásico al Olympique de Marsella. En ese encuentro con una fiesta y un espectáculo de Lionel Messi y Kylian Mbappé, Galtier se vio involucrado en una gresca que estaba cerca de formarse con un hincha.

Los escándalos en el Paris Saint-Germain no pasan solo por Christophe Galtier, sino por Achraf Hakimi, elegido dentro del mejor XI del mundo por FIFPRO, pues el marroquí es acusado y ahora investigado por una presunta violación, aunque el jugador por obvias razones negó la información que está apareciendo en los diarios franceses.

El nuevo investigado es Nasser Al-Khelaïfi, pero el tema parece ser muy grave, pues no solo se le está acusando de un secuestro, sino que también hablan de tortura. Al-Khelaïfi apostó por el Paris Saint-Germain en 2011 y desde aquel año funge como el presidente de la institución.

Las investigaciones y denuncias podrían poner en serios problemas al club por su reconocimiento si se destapan los hechos y claramente al mandatario que perdería por obvias razones su cargo.

Y es que, todo parece indicar que posiblemente, Nasser Al-Khelaïfi habría secuestrado a un franco-argelino, Tayeb Benabderrahmane que en el 2020 tenía un montón de documentos que podían complicar al presidente.

Por esta razón, se dice que aprovechó la situación Al-Khelaïfi para torturarlo. Las denuncias ya están interpuestas mientras avanzan las investigaciones.

De acuerdo con información de medios locales, las denuncias que tenía el franco-argelino en contra de Nasser Al-Khelaïfi que causaron la presunta reacción del presidente con el secuestro y tortura tenía que ver con atribuciones de Al-Khelaïfi sobre el Mundial de Qatar y temas de derechos televisivos para los Mundiales de 2026 y 2030.

Previous articleColombiana Linda Caicedo entrenó con su nuevo club Real Madrid
Next articlePrimer Congreso médico “Long Covid” se realizará del 16 al 18 de marzo en Perú