Home PALADARES Triplete de Cristiano Ronaldo en goleada el Al Nassr

Triplete de Cristiano Ronaldo en goleada el Al Nassr

1161
0

Con racha goleadora. El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó hoy un nuevo triplete para darle el triunfo de su equipo Al Nassr de visitante ante el Damac por 3-0, y con ello recuperó el liderato de la Liga de Arabia Saudita, al jugarse parte de la decimoctava jornada de la competición.

Es la segunda vez que el atacante lusitano, anota tres goles en un partido desde que llegó a Arabia Saudita. En cinco encuentros disputados en la Liga con su nuevo equipo, CR7 acumula ya ocho tantos. Logró cuatro ante el Al Wehda y uno frente el Al Fateh. Ahora, tres más contra el Damac.

Cristiano hizo los tres tantos en 26’ de juego en la primera parte. Abrió el marcador del encuentro disputado en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha a los 18’ al marcar de penal, y a los 23’hizo el segundo, aprovechando un balón recibido por Sultan Al Ghanam. El tercer gol del portugués, llegó a los 44’ tras recibir un pase de Ayman Yahya.

La victoria sitúa al Al Nassr en el primer lugar con dos puntos de ventaja sobre el Al Ittihad y tres respecto al Al Shabab.  (43-41-40).

El cuarto lugar le pertenece a Al Hilal del peruano André Carrillo, pero tiene tres partidos menos, y solo acumula 32 unidades. De ganar esos partidos llegará a los 43 y peleará mano a mano con los tres equipos antes mencionados.