Home 2023-08-24 Vehículo con toda una familia se despista y cae al río Rímac...

Vehículo con toda una familia se despista y cae al río Rímac en la carretera Central

1533
0

El día de ayer, una miniván que transportaba a siete miembros de una familia cayó al río Rímac en la provincia de Huarochirí, en la Carretera Central. De acuerdo con la información, hasta el momento se han encontrado tres sobrevivientes, entre ellos dos hombres y una menor de edad, mientras que cuatro personas siguen desaparecidas. El vehículo había salido desde Huancayo con destino a Lima, pero el accidente ocurrió en el kilómetro 83, en San Mateo.

El comisario de la dependencia de San Mateo explicó que los sobrevivientes lograron salir del vehículo rompiendo la luna del parabrisas posterior. Luego, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chosica, donde recibieron atención médica y ya han sido dados de alta. El padre del conductor, identificado como Luis Fernando Antonio, llegó al lugar del accidente y pidió apoyo a las autoridades locales y centrales para recuperar a su hijo.

Se espera que en las próximas horas llegue la Unidad de la Policía de Rescate para iniciar con los trabajos de búsqueda de los cuatro pasajeros que aún se encuentran desaparecidos. No se tiene información precisa sobre su paradero, pero se presume que podrían estar atrapados en el vehículo o que han sido arrastrados por la corriente del río Rímac. La situación es preocupante y se espera que las autoridades realicen todos los esfuerzos posibles para encontrar a las personas desaparecidas y brindar apoyo a la familia afectada.