Home Sin categoría Inauguran nueva alameda del deporte en Carmen de la Legua

Inauguran nueva alameda del deporte en Carmen de la Legua

1979
0

La Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso, a cargo del alcalde Edwards Infante López, inauguró la primera etapa de la Alameda del Deporte, luego de recuperar la administración de las losas del cruce de la Av. 28 de Julio y el Jr. Jorge Chávez. Por largos años, estas canchas fueron utilizadas como estacionamiento vehicular por las empresas del sector, ante la despreocupación de antiguas gestiones municipales.

La inauguración contó con la presencia de cientos de vecinos de la zona, quienes de inmediato hicieron uso de las losas para compartir y divertirse. El alcalde no quiso quedarse atrás y disputó un duelo de vóley con jóvenes carmelinas.

En esta primera fase, se remodelaron tres losas, con un moderno pintado de canchas y refacción de infraestructura. Asimismo, se arreglaron las máquinas de ejercicios y se recuperaron las áreas verdes aledañas. Está previsto implementar esta zona con 14 nuevas luces LED, que complementará el trabajo de seguridad en la zona.

El alcalde del distrito chalaco anunció que esta Alameda será hasta la Av. Belaunde, y que la segunda etapa será con una cancha de frontón y un gimnasio municipal, el cual contará con servicios de nutricionista y de asesoría, para seguir promoviendo la salud y el deporte en Carmen de la Legua.