El Manchester United sigue en la pelea

    1525
    0
    MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 19: <> during the Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on February 19, 2023 in Manchester, England. (Photo by Matthew Peters/Manchester United via Getty Images)

    Sigue en la pelea. Manchester United goleó a Leicester City 3-0 en Old Trafford, con lo cual suma 49 puntos, y quedó a cinco del líder Arsenal y tres del escolta Manchester City. Partido correspondiente a la 24 fecha de la Premier League.

    La primera parte del cotejo, comenzó de manera favorable para los “diablos rojos”, que dio el silbatazo de salida en Old Trafford gracias a un gol de Marcus Rashford  a los 25’, concluyendo el primer tiempo con el 1-0 a favor del local.

    En el complemento, la presión del United se hizo más notoria, llegando un nuevo tanto de Marcus Rashford, que completaba de esta manera un doblete a los 56’ de juego.

    Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Manchester United, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Jadon Sancho a los 61’, con el cual concluyó la contienda.

    En el otro partido jugado ayer, Tottenham venció al West Ham por 2-0, con anotaciones de Emerson Royal a los 56’, y el coreano Son Heung-Min a los 72’, y sumó 42 unidades y está cuarto, mientras el West Ham se quedó en 20 puntos en el puesto 18.