Guerra frontal contra el sicariato

    1873
    0

    Policía allanó casa en Los Olivos donde se escondían sicarios  que asesinaron por el crimen de una regidora de Paramonga.

    Agentes de la División Táctica Urbana (SUAT) y de la Dirincri capturaron a los miembros de una organización criminal dedicada al sicariato y que habrían sido los autores del asesinato de una regidora de Paramonga. La captura se realizó en un inmueble del asentamiento humano ‘Los Olivos de Pro’, en Los Olivos.

    A las 6 de la mañana de ayer, los agentes de la SUAT, provistos de armamento, ingresaron a la vivienda de más de cuatro pisos. Al interior del inmueble, las fuerzas del orden hallaron once kilos de marihuana en un mini bar.

    Entre los intervenidos se encuentran Kevin Williams Ibaque Quiñones (29) y Allison Karina Zambrano Delgado (25), una pareja ecuatoriana que formaría parte de la banda criminal, según el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, coronel PNP Víctor Revoredo. A ellos se suman un peruano y un venezolano.

    Los agentes de la Dirincri sospechan que los intervenidos estuvieron implicados en el asesinato de la regidora del distrito de Paramonga, Flor Isabel Sandoval Villanueva, que se registró el pasado 6 de enero.

    Como se recuerda, Sandoval Villanueva fue acribillada en su propio negocio, ubicado en la provincia limeña de Barranca, por delincuentes que se hicieron pasar como clientes para ingresar al establecimiento.

    ALGO MÁS

    CAE PUCHUNGO. La tarde del martes, 14 de febrero, la Policía capturó a uno de los presuntos asesinos identificado como Dirceu Everaldo Ortega Chinchay (35), conocido con el alias de “Puchungo”.