Cristal ganó con lo justo a Melgar 1-0

    1068
    0

    El solitario gol de Yoshimar Yotún a los 15’ de juego, le bastó al Sporting Cristal, para imponerse 1-0 a FBC Melgar de Arequipa, en partido luchado desarrollado en el Estadio Alberto Gallardo. Los rimenses de esta forma suman 7 puntos, y son líderes del Apertura de la Liga 1, mientras los rojinegros son últimos sin puntaje alguno. Partido correspondiente a la quinta fecha.

    El cuadro cervecero supo sacar tempranamente la ven taja, lo cual le permitió manejar el partido, pese a que su rival encimó a su área y tuvo ocasiones de marcar el empate, que no lo logró, siendo más notorio el dominio en el complemento.

    Ahora Cristal deberá enforcarse en el cotejo de mitad de semana en segunda fase de Copa Libertadores, cuando visite al Nacional de Paraguay, y aguarda sacar un buen resultado, para definir en casa y logra el pase a la tercera ronda.

    ALINEACIONES:

    CRISTAL: Solís; Lora, Chávez, da Silva, Lutiger (Díaz); Castillo, Pretell, Yotún; Corozo (Grimaldo), Marlos Brenner (Ugarriza) y Sosa (Alarcón). DT: T. Nunes.

    FBC MELGAR: Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna (Cavero); Arias (D’ Arrigo), Orzán, Martínez (Tandazo); Bordacahar, Magnin (Cabrera) e Iberico. DT: P. Lavallén.