Sangre y balas en San Valentín

    2184
    0

    Cuatro heridos de bala dejó ajuste de cuentas contra un cliente del Mall plaza de Santa Anita. Sicarios dispararon 15 veces, hiriendo a su pareja, a otra mujer y su hija.  

    Cuando las parejas bailaban celebrando el San Valentín, dos sicarios desataron una infernal balacera contra un hombre de 36 años cuando cenaba junto a una mujer en la pollería Norky’s ubicada en el interior del centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita.

    Según se pudo conocer, se trata de José Lorenzo Mayanga, quien registra varios antecedentes por hurto y robo agravado, además de tener una investigación vigente por el presunto feminicidio de su expareja y madre de su hija, ocurrido en 2020.

    Por otro lado, se informó que los delincuentes llegaron hasta el lugar por medio de un vehículo y se acercaron hasta la puerta del establecimiento para luego desatar una ráfaga de disparos, que no solo hirió a su objetivo y a su pareja, sino también a una mujer y su pequeña hija de 9 años, quienes recibieron impactos de bala perdida.

    La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, sobre todo, si se toma en cuenta también que los sicarios no se llevaron ninguna de las pertenencias de Mayanga Ibarra ni de los comensales del restaurante.

    ALGO MÁS

    AL BRAVO CHICO. Un equipo de bomberos, que llegó al lugar, trasladaron a los heridos hasta el hospital Bravo Chico, en El Agustino, a fin de que sean atendidos por los médicos.