El City alcanzó en la punta al Arsenal

    1449
    0

    El liderato de la Premier League ahora lo comparten dos equipos con 51 puntos, luego que el Manchester City derrotara ayer al Arsenal de visitante 3-1, y ambos pelearán mano a mano el título de la temporada 2022-2023. Vale recalcar que los “gunners” tienen un partido menos.

    Los 45’ iniciales terminó 1-1. A los 24’ se abrió la cuenta. Una mala defensa local, permite a Kevin De Bruyne del City, llegar al borde del área y definir de forma fantástica.

    Pero a los 40’, el arquero del City Ederson, entró de manera imprudente a un contrario, y el árbitro Anthony Taylor pitó la falta penal. Bukayo Saka envió el balón al lado izquierdo del arquero para el 1-1 del Arsenal.

    En el complemento, los “ciudadanos” salieron decididos a llevarse el triunfo y dominaron las acciones. A los 72’, Llkay Gündogan asiste a Jack Grealish, cuyo disparo dentro del área es desviado y el balón al fondo del arco defendido por Aaron Ramsdale, dándole la ventaja nuevamente al City 2-1.

    Y a los 82’, un preciso pase atrás en la línea de gol de Kevin De Bruyne es recibido por Erling Haaland frente a la meta, y anota con facilidad por la esquina inferior izquierda, y aseguró la victoria “ciudadana” con el 3-1.