Home 2023-08-24 Willie Colón reaparece a Lima en festival “Los Grandes II”

Willie Colón reaparece a Lima en festival “Los Grandes II”

1468
0

Después de su accidente automovilístico en Lima, el cantante y productor de salsa puertorriqueño, Willie Colón, se presentará en el festival “Los Grandes II”, el cual reunirá a íconos internacionales de la salsa en el Estadio San Marcos este 15 de abril.

Luisito Carrión, de Puerto Rico, y Roberto Blades, de Panamá, también estarán en el escenario, junto a artistas peruanos como Antonio Cartagena, la agrupación femenina Son Tentación y la Orquesta Internacional Sabor. Tras cuatro años de ausencia, se espera que este evento sea un éxito.

Además de los artistas mencionados, el festival también contará con la presencia de Oscar D’León, quien recientemente regresó a su natal Venezuela para cantar y fue condecorado por la Confederación Deportiva de Béisbol. Este evento será una gran oportunidad para los fanáticos de la salsa de ver a algunos de los grandes nombres del género en un solo lugar.

Las entradas para el evento ya están en pre venta con un descuento del 15% si se compran con tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.