Home 2023-08-24 Metro de Lima se queda varado y causa molestia entre usuarios

Metro de Lima se queda varado y causa molestia entre usuarios

1611
0

En horas de la mañana de hoy, el servicio del Metro de Lima se interrumpió a mitad de camino, dejando varados a decenas de pasajeros. Los usuarios, al ver que el tren no avanzaba, optaron por salir de los vagones y caminar por los rieles para poner su vida a salvo. Las estaciones afectadas son María Auxiliadora y Atocongo.

Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) emitió un comunicado en el que informa que el tramo entre las estaciones Angamos y Villa El Salvador está suspendido y aún no hay un horario definido para reanudar el servicio.

El personal de la ATU se encuentra alerta para informar oportunamente a los usuarios cuando se restablezca el servicio, y se disculpa por las molestias ocasionadas. El sistema de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao solo funciona desde la estación Bayóvar en San Juan de Lurigancho hasta la estación San Borja Sur, en ambos sentidos, según lo confirmado por la ATU.

METRO DE LIMA SE PRONUNCIA

Aunque el Metro de Lima ha explicado que se trata de un problema técnico en los rieles del tren, muchos pasajeros han expresado su molestia por la situación, teniendo que caminar por los rieles para regresar a la estación.

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente entre las personas que iban dentro del Metro, pero un gran grupo de personas espera en la fachada de la estación a que se restablezca el servicio. El personal técnico especializado ya se encuentra trabajando para solucionar el problema y restaurar el servicio lo antes posible.