Bracamonte canta al amor no correspondido

    1740
    0

    El cantautor José Bracamonte presenta su segundo sencillo al que ha titulado ‘Parte de mí’, bajo la producción de PJ Records, disquera ubicada en Miami de los artistas y productores internacionales Periko y Jessi León, quienes han sido nominados al Latin Grammy.

    “Junto a mi productor ‘Periko’, nos basamos en la idea de que siempre habrá ese amor no correspondido. ¿Quién no se enamora de aquella persona que sólo nos ve cómo amigos? Muchos luchan por amores no correspondidos, así ese amor sea o no para nosotros, igual estamos ahí detrás empecinados en que nos haga caso y nos corresponda”, expresa José Bracamonte, quien hace poco lanzó el tema ‘Despierto en ti’, que ya suena en la famosa cadena musical HTV para Latinoamérica y Europa.

    El tema estará en todas las plataformas desde el 10 de febrero junto con el videoclip oficial en la plataforma YouTube, una producción de la Jaula Visual. “Es un video basado en los noventas; con luces de neón, casetes y los bailes de la época. A los amantes del pop de los noventas, cuando el amor y la música eran tiernas y divertidas, esta es vuestra canción”, sentencia.

    José Bracamonte es un artista licenciado por Marca Perú. Ha desarrollado su sensibilidad para el arte, entre el vino, el Pisco, el canto y la composición durante años. Hijo de la primera actriz Mirna Bracamonte y el diseñador gráfico José Bracamonte Vera.

    Representado en las plataformas digitales por One RPM, Bracamonte sigue produciendo temas bajo el nombre de la disquera PJRecords y creando nuevas sensaciones. Es un artista integral que nos seguirá sorprendiendo este 2023.