Experiencias inolvidables para celebrar san valentín

    1349
    0

    CHANEL SERPA

    GERENTE GENERAL DE BIGBOX PERÚ

    Desde hace años se observa una tendencia a que la gente prefiera cada vez más tener experiencias memorables antes que poseer más objetos. Esto ocurre porque las vivencias y los recuerdos están entre lo más valioso que tenemos. En paralelo muchas personas en realidad ya están saturadas de objetos, que ya no le añaden mucho valor. 

    Esta tendencia se aceleró debido a la pandemia, y hoy la gente está más ávida que nunca de viajar, de aventuras, de pasar buenos momentos con sus seres queridos, de ir a restaurantes, entre otros. Esto es algo que estamos viendo claramente desde Bigbox, en donde nos especializamos en crear regalos de experiencias a elección del agasajado. Lo interesante es que esta tendencia se puede aprovechar para cualquier fecha especial, por ejemplo para San Valentín. Aquí les compartimos algunas ideas de planes que se pueden acomodar a distintas personas. 

    Para una pareja de gustos relajados y que prefieren celebrar con un momento de calma y relajación una tarde de spa juntos puede ser una idea buena y distinta. Para una pareja que quiere salir de la ciudad, una gran opción es desconectarse y descubrir nuevos lugares en contacto con la naturaleza, como un fin de semana en los mágicos hoteles de Urubamba o en los viñedos de Ica. Un paseo acuático al estilo full day en los balnearios de Paracas también es una buena alternativa. 

    Para parejas aventureras y llenas de energía que deseen romper con la rutina, tirarse en paracaídas como todo un profesional sería un plan inolvidable. Y para quienes quieran un plan más simple, disfrutar de una copa de vino en una noche clara de verano puede ser un gran plan.