Home 2023-08-24 Hallan muerto a productor de Yola Polastri

Hallan muerto a productor de Yola Polastri

2012
0

Paolo Rafael Hidalgo Escribens, asistente y productor de la animadora infantil Yola Polastri, fue encontrado sin vida en su vivienda de Ñaña. Se especula que se trataría de un robo, ya que se reportaron movimientos en su tarjeta.

La desaparición de Hidalgo fue denunciada por Yola en sus redes sociales y luego por su hermana, Karina Luz Hidalgo, quien señaló que había habido transferencias de dinero de unos 4.500 o 5.000 soles y compras realizadas por una persona llamada Andrés Castañeda, de nacionalidad extranjera.

El mánager de 43 años había desaparecido el 4 de febrero en Chaclacayo y fue encontrado en Ñaña el 7 de febrero. Hidalgo salió de su domicilio vestido con buzo negro y polo beige a bordo de su camioneta. La camioneta fue encontrada en Ate Vitarte con cuatro jóvenes tratando de encender el vehículo, tres de los cuales fueron detenidos.

Según la hermana de Hidalgo, era una persona tranquila y abogado de profesión, pero siempre se desempeñó en el mundo artístico, trabajando con artistas como Tongo, Ruth Karina, Willian Luna, Rosy War, y actualmente como representante de Yola.